martes, junio 27, 2017

II Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud

Desde el Comité Científico y Organizador de las II Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud, se comunica que se ha abierto el plazo para el envío de comunicaciones a las II Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud, que se celebrará el día 6 de octubre de 2017 en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.

Este año, las Jornadas que tienen como lema "De la evidencia a la producción científica" y cuenta con un interesante programa en el que participan investigadores de reconocido prestigio internacional en el campo de la Enfermería y otras Ciencias de la Salud.

Están destinadas a profesionales y alumnado de Grado, Máster y Doctorado en las distintas disciplinas de Ciencias de la Salud (Enfermería, Fisioterapia, Podología, Odontología, Medicina y Farmacia, Psicología, Óptica, entre otras).

La información, normas de envío de comunicaciones y el programa preliminar está disponible en:  http://gestioneventos.us.es/9695/detail/ii-jornadas-internacionales-de-investigacion-e-innovacion-en-ciencias-de-la-salud.html

No hay comentarios: